ialanet.org

Ver The Doors pelicula completa online

The Doors    

R 140 minBiográfiaDramaDrogaMusica

7.2
IMDB: 7.2/10 63403 votos

3 nominations.

USA

1775

Reportar error

The Doors, Para muchos es una suerte de Dios; para otros, el retoño del Diablo: Jim Morrison, la cabeza visible de una banda excepcional, The Doors. Vivió al límite, en una anárquica carrera hacia la autodestrucción puntuada por escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo abismó en un mundo de sexo, alcohol y drogas. Atípico, lisérgico e irregular biopic musical que narra los comienzos y el apogeo del legendario grupo de rock “The Doors”, una banda liderada por el carismático y sexual Jim Morrison que conquistó a los jóvenes de los años sesenta por su actitud rebelde, ritmos hipnóticos, letras tan místicas como sociales y explícita puesta en escena. Sus constantes problemas con las autoridades, sus paseos por los excesos y su notoria exhibición de las drogas no hicieron sino aumentar el mito de Jim y su banda, hasta que el 3 de julio de 1971 el músico poeta era encontrado muerto en su habitación. La llama que encendieron con “Light my Fire” (su primer número uno) se había extinguido. Había nacido la leyenda.

Cartelera de cine ▶ The Doors ✓ ver pelicula gratis

Ver película online [1991, VOSE, CASTELLANO, DVD-R] [Calificación: RMPAA]
opción 1, vose, dvd-r

opción 2, castellano, dvd-r

Cuentanos que tal estuvo la pelicula completa“The Doors” dejando tu comentario, recuerda que tambien puedes pedir cuarquier pelicula dejando un mensaje en nuestra fanpage ialanet.org con gusto la publicaremos para que la mires.
Ver peliculas completas online ahora es más fácil, ponte cómodo que nosotros te ponemos las peliculas que tu quieres, disfruta de las mejores peliculas desde la comodidad de tu casa, disfruta de el mejor cine en casa, peliculas de accion, peliculas de terror, peliculas infantiles, peliculas online latino, peliculas completas en español, peliculas online hd.

Comparte la peli con tus amigos!! ;)
No links available
No downloads available