ialanet.org

Ver Dando la nota pelicula completa online

Pitch Perfect    

PG-13 112 minAdolescentesBaileComediaMusical

7.3
IMDB: 7.3/10 161,249 votos

6 wins & 18 nominations.

USA

2072

Reportar error

Dando la nota, Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Watch “Pitch Perfect” full movie online free | Dando la nota

Beca, a freshman at Barden University, is cajoled into joining The Bellas, her school’s all-girls singing group. Injecting some much needed energy into their repertoire, The Bellas take on their male rivals in a campus competition.

Ver pelicula online “Dando la nota” cine gratis, peliculas completas

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG-13MPAA]
opción 1, vose, dvd-r

opción 2, castellano, dvd-r

opción 3, latino, dvd-r

Cuentanos que tal estuvo la pelicula completa“Dando la nota” dejando tu comentario, recuerda que tambien puedes pedir cuarquier pelicula dejando un mensaje en nuestra fanpage ialanet.org con gusto la publicaremos para que la mires.
Ver peliculas completas online ahora es más fácil, ponte cómodo que nosotros te ponemos las peliculas que tu quieres, disfruta de las mejores peliculas desde la comodidad de tu casa, disfruta de el mejor cine en casa, peliculas de accion, peliculas de terror, peliculas infantiles, peliculas online latino, peliculas completas en español, peliculas online hd.

Comparte la peli con tus amigos!! ;)
No links available
No downloads available